Quiénes
Somos

ENGLOBATE Nace en 1994 gracias a la inquietud de un grupo de jóvenes que tratando de hacer algo diferente comenzaron a decorar eventos con globos.

Marco Castro, alentado por los clientes que elogiaban sus trabajos,  siguió capacitándose, poco a poco empezaría a consolidar la marca ENGLOBATE.  

 

¿Como empezó Todo?

Marco Castro

Alentado por los clientes que elogiaban sus trabajos,  siguió capacitándose, poco a poco empezaría a consolidar la marca ENGLOBATE  

1998

La Familia Castro abrió una pequeña tienda familiar buscando incursionar en el mercado del regalo, poco a poco fue creciendo, llegando a consolidarse en Querétaro como la mejor opción.

Diseños Innovadores

Con diseños impactantes y un personal capacitado fueron pieza clave para consolidarse en el mercado.

2011

Marco se certifica como 

CBA (Certified Balloon Artist) 

avalado por la marca de globos Qualatex, que es una de las marcas con mejor calidad en el mundo.

Sus trabajos han sido reconocidos internacionalmente y publicados en la revista Images, especializada en el ramo de Decoraciones con Globos.

El camino no ha sido fácil, pero ha sido muy gratificante

— Marco Castro
Englobate

ENGLOBATE  

Nuestra Empresa

Somos una tienda de regalos y decoraciones modelo, que marca tendencias con su innovación, servicio y calidad.

Ofrecemos siempre a nuestros clientes una solución a sus necesidades manteniendo siempre un buen surtido y capacitándonos constantemente, incorporando a nuestra meta todos los avances y estrategias de crecimiento para mantenernos siempre un paso adelante.

Nuestro equipo está comprometido en cumplir con las necesidades del cliente. Como resultado, un alto porcentaje de nuestro negocio es de clientes  satisfechos y recomendaciones.

Buscamos la excelencia en la entrega de arreglos y la decoración con globos .

Nos especializamos en el trabajo de diseño con globos y para esto, estamos constantemente aprendiendo nuevas técnicas, conceptos e ideas, a través de los cursos de formación más completos disponibles en nuestra industria y usamos sólo productos de calidad.

Misión

Llenar todas las expectativas del cliente con un buen Servicio y Productos Innovadores; desde el momento en que llega a conocernos, brindándole confianza y atención; resolviéndole todas sus dudas, pero sobre todo cumpliendo finalmente en tiempo y forma con el servicio

Visión

Englobate se ha caracterizado por ser una Empresa Innovadora y de primera, siempre a la vanguardia, manteniendo siempre estrategias de crecimiento que nos tienen siempre arriba de la competencia.

Filosofía

Estamos orgullosos de servir y cumplir con las necesidades del cliente.  

Ofrecemos:  Creatividad, Innovación, Puntualidad y sobretodo una excelente atención al cliente y calidad.

Don`t copy text!

Whatsapp