No deje globos dentro de la cabina de un automóvil caliente; el helio se expande con el calor y esto podría hacer que los globos exploten. Le recomendamos que utilice aire acondicionado en su vehículo cuando transporte globos en un día caluroso. Si sus globos se mojan y comienzan a caer, no se preocupe, volverán a flotar cuando se sequen. Cuando los globos llenos de helio se llevan al frío, se desinflarán temporalmente y se volverán a inflar cuando la temperatura ambiente aumente.
Precauciones para niños y mascotas: Los globos no son un juguete. Los globos desinflados o reventados pueden presentar un peligro de asfixia y nunca deben dejarse con niños menores de ocho años sin supervisión. Guarde los globos lejos de las mascotas para asegurarse de que no se enreden con cintas de globos o ingieran accidentalmente globos reventados o sus contenidos decorativos, como confeti, plumas u otros materiales. Si un globo explota, retire los globos rotos y su contenido decorativo (si corresponde) de inmediato y deséchelos responsablemente.
Al final de la vida útil de un globo, corte el extremo del globo con unas tijeras para eliminar el aire o el gas del globo, luego deséchelo en el contenedor. NUNCA suelte globos en el medio ambiente. TODOS los globos liberados se convierten en basura. Pueden quedar atrapados en árboles o cables eléctricos. Recuerde: no lo suelte, pónchelo y deséchelo responsablemente.
La mayoría de los globos están hechos de látex de caucho natural y pueden causar alergias. Esté atento a los síntomas en caso de alergias y busque ayuda inmediata.
Al inhalar helio desplazamos el oxígeno de nuestros pulmones, lo que puede causarnos asfixia y en casos severos daño cerebral por la falta de irrigación de oxígeno al cerebro. ... Su consumo puede provocar narcosis y asfixia, cuyas consecuencias pueden llegar a ser fatales.
Las texturas de pintura, superficies irregulares e incluso estática pueden hacer estallar globos. Si planea colocar sus globos en el techo, asegúrese de probarlo primero.
La oxidación es el primer paso en la biodegradación del globo y comienza en aproximadamente una hora de inflado. La oxidación es visible en algunos modelos de como una apariencia aterciopelada. Esto se acelera aún más cuando es expuesto a la luz directa del sol, calor o condiciones normales al aire libre.